www.diariocritico.com

Leandro Esteban valora la propuesta lanzada ayer por los socialistas

Es 'demagógico' que ahora el PSOE quiera reducir direcciones generales y asesores

Es "demagógico" que ahora el PSOE quiera reducir direcciones generales y asesores

jueves 28 de noviembre de 2013, 09:15h
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha apuntado que las enmiendas del PSOE al Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha que solicitan la reducción de 12 direcciones generales de la Junta y la supresión de 46 puestos de asesor tienen un "contenido demagógico".

  En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha, Esteban ha criticado que precisamente quien firma esas enmiendas, en referencia al portavoz del Grupo Socialista, José Luis Martínez Guijarro, cuando fue consejero de Agricultura, "tenía como el doble de asesores que entre dos o tres consejerías juntas".

   El también consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha señalado que los gobiernos del PSOE "tenían el doble de altos cargos, asesores y personal de libre designación", además de "doce, trece o catorce consejeros y más de cien directores generales".

   Leandro Esteban ha rechazado, además, que el PSOE haga ahora este tipo de propuestas cuando "estamos retomando la salud financiera" de la Comunidad Autónoma.

Lea también:

- El PSOE propone a Cospedal suprimir 12 direcciones generales y los puestos de 46 asesores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios