www.diariocritico.com
Redd Kross traerá su modélico power pop a España en enero

Redd Kross traerá su modélico power pop a España en enero

jueves 28 de noviembre de 2013, 19:16h
La banda de power pop estadounidense Redd Kross volverá a España en los primeros días de 2014, para ofrecer un total de cuatro conciertos en otras tantas ciudades, dentro de la gira de presentación de 'Researching the Blues', según ha confirmado la promotora Heart of Gold.
Este álbum, lanzado en agosto de 2012, supuso su regreso discográfico después de 15 años. Los músicos que actualmente conforman Redd Kross son los mismos que se reunieron en 2006, con Jeff (vocalista y guitarras) y Steve McDonald (bajista), Robert Hecker (baterista) y Troy McDonald (guitarras).

Su nueva gira española arrancará en Madrid (15 de enero en la Sala El Sol), para visitar después Bilbao (16 de enero, Kafe Antzokia), Zaragoza (17 de enero, Teatro de las Esquinas) y San Sebastián (18 de enero, Centro Cultural Intxaurrondo).

La fecha de Madrid es muy especial para la banda, ya que en ella quieren resarcir a los fans que tuvieron que soportar los problemas del Primavera Club de noviembre de 2012, cuando a última hora tuvo que reducir el aforo del Matadero por decisión del Ayuntamiento, obligando a que el grupo tocara ante apenas un centenar de personas, lo cual motivó todo tipo de problemas organizativos.

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis de lo que son capaces Redd Kross en directo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios