www.diariocritico.com
Sergio Ramos: 'A día de hoy el mejor del mundo es Cristiano, sin ninguna duda'

Sergio Ramos: "A día de hoy el mejor del mundo es Cristiano, sin ninguna duda"

viernes 29 de noviembre de 2013, 10:17h
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha señalado este jueves que su compañero Cristiano Ronaldo es "el mejor jugador del mundo" en la actualidad, reiterando que un conjunto como el madridista "no puede vivir del pasado" y debe luchar por todos los títulos cada temporada.
   "A día de hoy para mí el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo, sin ninguna duda", afirmó Ramos durante el acto que tuvo la plantilla blanca con la marca Audi, en la que los jugadores recibieron sus nuevos automóviles para la presente temporada.

   A nivel colectivo, el internacional española comentó que el Real Madrid está "obligado a luchar por la 'Champions', la Liga y la Copa del Rey", manteniendo que la plantilla tiene "cada año la ilusión de seguir logrando títulos".

   Por otro lado, Ramos mostró su orgullo por militar en el que a su juicio es "el mejor equipo del mundo", conjunto en el que ya es segundo capitán, inmediatamente por debajo de Iker Casillas. "Creo que juego en el mejor equipo del mundo porque la historia lo dice. Me siento un privilegiado. Son nueve temporadas, con esta, las que llevo en el Real Madrid. A nivel mundial la repercusión que tiene jugar en el Real Madrid no la tiene ningún equipo y a nivel de historia tampoco", explicó.

   Por último, Ramos habló sobre los valores que transmite el fútbol, sobre todo a la hora de "compaginar deporte con la vida normal" para los jóvenes, al mismo tiempo que apuntó las claves que para él debe tener un buen vestuario en un equipo. "Lo más importante es la unidad. El respeto y la unidad no deben faltar nunca en un vestuario, y en cualquier trabajo", aseguró el sevillano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios