www.diariocritico.com

Fue también presidente de la Diputación de Albacete

Fallece Francisco Segovia, exalcalde de Villarrobledo

Fallece Francisco Segovia, exalcalde de Villarrobledo

viernes 29 de noviembre de 2013, 10:52h
Francisco Segovia Solana, que fue alcalde de Villarrobledo (Albacete) entre 1991 y 2001, ha fallecido esta madrugada en el Hospital General de Villarrobledo, según ha informado el Consistorio de la localidad en nota de prensa.

Francisco Segovia, que tenía 69 años y tres hijos, ha sido concejal del Ayuntamiento de Villarrobledo desde 1979, además de diputado provincial, diputado nacional por la provincia de Albacete (durante dos legislaturas), y  presidente de la Diputación de Albacete.

   También ha sido vicepresidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha y presidente de la Comisión de Agricultura de esta Federación, y miembro del Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha, en el grupo de expertos.

   Ingresó en el PSOE en 1976 y ha sido presidente de la Agrupación Local Socialista de Villarrobledo. Los cargos de alcalde de Villarrobledo y el de presidente de la Diputación los abandonó en abril de 2001.

   La capilla ardiente, ha sido instalada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villarrobledo y permanecerá abierta hasta las 19.00 horas de este viernes.

   Como testimonio del dolor de la ciudad de Villarrobledo por el fallecimiento del que fue su alcalde, el Ayuntamiento ha decretado luto oficial desde las 8.00 y hasta la medianoche de este viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios