www.diariocritico.com

De acuerdo a la decisión tomada por el jurado

El XXIX Premio de Teatro Ciudad de Guadalajara 2013 se queda desierto

El XXIX Premio de Teatro Ciudad de Guadalajara 2013 se queda desierto

viernes 29 de noviembre de 2013, 12:22h
La vigésimo novena edición del Premio de Teatro Ciudad de Guadalajara 'Antonio Buero Vallejo' se ha declarado desierto, según el acuerdo alcanzado en la reunión celebrada el pasado día 26 por el jurado calificador del galardón.

Los miembros del jurado, tras sucesivas deliberaciones y tras la completa revisión de los treinta textos teatrales presentados a la edición 2013, consideran que ninguna de las obras presentadas "reúne méritos suficientes para ser premiado".

   El fallo del jurado, tomado por unanimidad de sus componentes, se ha hecho público este viernes, día 29 de noviembre, tal y como  establecen las bases del certamen.

   Desde el Patronato Municipal de Cultura, la concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, ha agradecido "el riguroso trabajo de análisis de los textos" que han realizado los miembros del jurado de la presente edición, así como "su indudable contribución a que el premio que lleva el nombre del  ilustre dramaturgo nacido en la ciudad, tenga siempre el máximo de calidad literaria y artística".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios