www.diariocritico.com
Han Solo se acerca a Star Wars VII: J.J. Abrams ya está construyendo su Halcón Milenario

Han Solo se acerca a Star Wars VII: J.J. Abrams ya está construyendo su Halcón Milenario

viernes 29 de noviembre de 2013, 18:30h
El Halcón Milenario volverá a volar en el Episodio VII de Star Wars. Una gran noticia para los fans de la saga ya que la presencia de la mítica nave se antoja como una señal -otra más- del regreso todavía no confirmado de Harrison Ford como Han Solo.
Hace un par de semanas The Hollywood Reporter informaba que J. J. Abrams habia convertido parte de las dependencias de su productora Bad Robot en Santa Mónica (Los Angeles) en espacios de producción construidos específicamente para Star Wars: Episodio VII.

   Pero no solo en la sede de Bad Robot se trabaja a destajo. Las labores de producción para la nueva entrega de La guerra de las galaxias también se desarrollan en Londres, donde se desarrollará al menos "el 90 por ciento del rodaje".

   Así lo asegura una información publicada por Latino Review que además afirma que en los estudios londinenses de Pinewood se está construyendo un nuevo Halcón Milenario para el rodaje del Episodio VII. Según apuntan, el interior de la nave, construido a tamaño real, ya está terminado.

    El Episodio VII de La guerra de las galaxias verá la luz en los cines 18 de diciembre de 2015, varios meses después de lo inicialmente previsto (verano de 2015).

   La fecha de estreno definitiva se anunció a principios de este mes de noviembre después de que Abrams tomara el control total de la escritura del guión para, con la ayuda de Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca, El retorno del Jedi) rematar el trabajo que desde hace un año venía haciendo Michael Arndt (ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine).

   El rodaje del Episodio VII de Star Wars arrancará la próxima primavera en los estudios Pinewood en las afueras de Londres y, presumiblemente, contará con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco.

Lea también:

- Jar Jar Binks podría haber muerto en el Episodio I de Star Wars
- Todo incógnitas sobre 'Star Wars: Episode VII': sigue sin protagonista y sin título
- Ryan Gosling y Leonardo DiCaprio suenan para la nueva de Star Wars
- Los rumores son falsos: J.J. Abrams sigue al frente de Star Wars VII
- Así serán los nuevos personajes de 'La Guerra de las Galaxias' de J.J Abrams
- J. J. Abrams comenzará a rodar 'Star Wars: Episode VII' en 2014
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios