www.diariocritico.com

Este sábado

Angel Nicolás, presidente de Fedeto
Angel Nicolás, presidente de Fedeto

Fedeto prevé 1.000 asistentes a los XVII Galardones Empresariales de la organización

viernes 29 de noviembre de 2013, 21:36h
Alrededor de 1.000 personas han confirmado su asistencia a los XVII Galardones Empresariales y la Cena de Fraternidad de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) que tendrán lugar este sábado a partir de las 20.30 horas en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo.

  Se trata de uno de los actos empresariales más relevantes que se celebran para reconocer la contribución de los empresarios en el desarrollo de los municipios de la provincia. Tras la gala de entrega de los premios empresariales, se celebrará la tradicional Cena de Fraternidad, que contará con las actuaciones musicales del mítico grupo Los Brincos, y de la orquesta Nueva Alaska.

   Entre las autoridades que participarán en el acto se encuentran el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban; y el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón.

Los premiados

   Se ha otorgado el premio de empresa del año a Ambulancias Finisterre de Toledo, dedicada al transporte sanitario; el galardón como empresaria del año ha sido para Emilia Zaballos, dedicada al asesoramiento jurídico, mientras que ha sido reconocido a Alfredo Santos, de Juguetería La Giralda-Juguetos, como empresario del año gracias a su trabajo de comercio minorista de juguetes. El galardón de joven empresario ha sido para Alberto Sánchez, dedicado a la venta de libros en la Librería Taiga de Toledo.

   Como empresa de mayor proyección nacional se ha premiado a 'Euroquímica S.L' de Illescas, dedicada a la fabricación de productos químicos para el mantenimiento industrial y como empresa con mayor proyección internacional se ha galardonado a 'Aceites García de la Cruz' de Madridejos, dedicada a la fabricación de aceites alimenticios de calidad.

   El galardón como organización empresarial ha recaído en la Asociación de Estaciones de Servicios de la provincia de Toledo, mientras que el premio como entidad privada que ha colaborado en el ámbito social ha sido para AFAEM Despertar, por su dedicación a la protección, promoción, defensa y desarrollo de las personas con enfermedad mental y sus familias.

   Destaca del mismo modo, el premio a El Digital de Castilla-La Mancha como el medio de comunicación que ha contribuido a divulgar el trabajo realizado por los empresarios de la provincia.

   En el apartado de las empresas y su trabajo, se encuentra 'Ravusa S.L', que ha sido reconocida como la más respetuosa con el medio ambiente por su trabajo en la recogida, almacenamiento y tratamiento de aceites usados de cocina en un combustible ecológico y como empresa comprometida con las normas de calidad ha sido galardonada 'Talauto', empresa familiar dedicada a la venta de vehículos industriales y comerciales. En cuanto a la prevención de riesgos laborales recibe el premio 'Vetelsa', dedicada a la carpintería de PVC y de aluminio.

   Finalmente, Vitoriano Arochea a la empresa familiar ha recaído sobre el 'Grupo La Maruxiña' dedicada a los hoteles, hostelería, estaciones de servicios y yesos y al 'Grupo Innova' el premio a la Innovación 2013 como consultoría multidisciplinar dedicada a la implantación de sistemas integrados de gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios