www.diariocritico.com
El Real Madrid, sin sus dos 'cracks' ante el Valladolid: Cristiano Ronaldo y Arbeloa son baja

El Real Madrid, sin sus dos 'cracks' ante el Valladolid: Cristiano Ronaldo y Arbeloa son baja

sábado 30 de noviembre de 2013, 10:35h
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo no ha entrado en la convocatoria para el duelo de este sábado ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), al igual que el sancionado Álvaro Arbeloa.
   El técnico Carlo Ancelotti ha confirmado este viernes la ausencia del portugués y que, a pesar de que está "recuperado completamente" de su lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, no quiere asumir "riesgos" con él, y ha asegurado que en su puesto jugará el argentino Ángel Di María.

   De esta forma, Cristiano continuará siendo baja junto a los lesionados Sami Khedira, Raphael Varane y Fábio Coentrao, además del sancionado Álvaro Arbeloa.

   La lista completa de 19 convocados para enfrentarse al conjunto blanquivioleta la forman Casillas, Diego López y Jesús como porteros; Sergio Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Nacho y Llorente como defensa; Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarramendi como centrocampistas y Benzema, Jesé y Morata como delanteros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios