www.diariocritico.com

Entran en vigor las deducciones del IRPF recogidas en la Ley de Medidas Tributarias de CLM

sábado 30 de noviembre de 2013, 11:04h
Las deducciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) recogidas en la Ley de Medidas Tributarias de Castilla-La Mancha entrarán en vigor este sábado, tras su publicación este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

  El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicaba este viernes tanto esta Ley como la Ley de adecuación de procedimientos administrativos y reguladora del régimen general de la declaración responsable y comunicación previa, ambas aprobadas por las Cortes el día 21 de este mes.

   Aunque la Ley de Medidas Tributarias entrará en vigor el día 1 de enero de 2014, el texto recoge que las disposiciones relativas al IRPF reguladas en la norma entrarían en vigor el día siguiente a su publicación en el DOCM.

   Por su parte, la Ley de adecuación de procedimientos administrativos y reguladora del régimen general de la declaración responsable y comunicación previa, entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios