www.diariocritico.com

Este domingo

Una marcha cicloturista homenajea al ciclista atropellado en la carretera de Toledo

sábado 30 de noviembre de 2013, 18:51h
La organización e3 Promoción Deportiva y el Club Deportivo Sagra Sport han convocado para este domingo una marcha cicloturista en homenaje al ciclista fallecido el pasado mes de octubre al ser atropellado, Óscar Bautista, y no recibir auxilio del conductor.

El recorrido partirá a las 10 horas de la Plaza del Ayuntamiento de Yeles, y pasará por Illescas, Ugena, Carranque, Griñón, y Torrejón de la Calzada, donde se dará media vuelta hasta alcanzar Yeles. La longitud total es de 48 kilómetros.

   En la marcha, de inscripción gratuita, puede participar todo ciclista mayor de 16 años. La organización aporta durante la prueba vehículos de enlace, ambulancia, servicio mecánico y coche escoba.

   El accidente tuvo lugar alrededor de las 07.30 horas, a la altura del kilómetro 28.600 de la carretera A-42 (Madrid-Toledo). Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico, detuvieron más tarde al conductor de un tractocamión, a quién se le imputa un delito de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, tras huir del lugar donde se produjo el atropello del ciclista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.