www.diariocritico.com

Comienza la campaña para buscar al 'Premio Im-presentable 10º aniversario': el personaje más negativo de la década

martes 03 de diciembre de 2013, 11:40h

  • 1


  • Agencias

Los responsables de hacer Diariocrítico, que en este mes de diciembre de 2013 cumple sus primeros 10 años de vida, proponen a sus lectores que, esta vez, su ya tradicional 'Premio Im-presentable', que se otorga el Día de los Inocentes (28-D), se conceda a un personaje que merezca esta denominación en un sentido global. Es decir, este año daremos un único premio a modo de 'Personaje im-presentable de la década 2003-2013'.

La dirección de Diariocrítico también propone, como los lectores, un personaje para esta candidatura. En concreto, ha pensado en Silvio Berlusconi. La explicación es sencilla: durante nuestros 10 años de vida, nos hemos topado informativamente con muchos impresentables, y a varios de ellos les hemos concedido ya nuestro no tan codiciado premio. Pero ninguno nos ha acompañado en toda la década con tanto tesón, con tantos merecimientos, como este super-im-presentable que ha sido y hecho casi de todo (lo malo) en Italia, magnate de la televisión zafia, incurso en proxenetismo, en prevaricación, en evasiones fiscales, experto en burlar la ley de mil maneras. Un personaje hortera hasta la zafiedad, ética y estéticamente lamentable, que acaba de quebrar nuevamente al Gobierno italiano cuando le han amenazado con echarlo, por indigno, de la Cámara Alta. Poca gente ha hecho tanto por hundir la imagen de un país, de su país, y de paso de toda Europa, como este a quien, inexplicablemente, llamaron 'il cavaliere'.

En cualquier caso, los lectores pueden, desde luego, si lo desean, proponer y votar a otros personajes como 'Im-presentable 2013', que, ya decimos, será el 'Im-presentable Décimo Aniversario'. Y pueden, igualmente, apoyar con su voto nuestra propuesta. El ganador se conocerá, como todos los años, el 28 de diciembre, tras un escrutinio que será certificado ante notario.

>>>> Envíenos su voto para elegir al 'Premio Im-presentable' de este año (puede hacerlo hasta el 27 de diciembre)>>>>


Y también:
- Vea los 'Premios Im-presentable' de 2012
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
8 comentarios