www.diariocritico.com

A diferencia de Marc, reaparecerá pronto

Mala racha de los Gasol: Pau también se lesiona, aunque de pronóstico leve

Mala racha de los Gasol: Pau también se lesiona, aunque de pronóstico leve

martes 03 de diciembre de 2013, 11:49h
Pau Gasol, ala-pívot de Los Ángeles Lakers y de la selección española, sufre un "esguince leve" en el tobillo derecho, según han confirmado el propio jugador y el club angelino. Todo indica que, a diferencia de Marc, que tardará aún varias semanas en reaparecer, el mayor de los hermanos podrá volver a las cancha en el próximo partido.
Tras la derrota contra los Portland Trail Blazers, Gasol fue sometido a una resonancia magnética para conocer el estado de la zona debido a las molestias que sufría. Esta prueba ha detectado, según informan Gasol en su cuenta oficial de una red social y el propio club, que padece un esguince leve.

"La resonancia ha revelado un esguince leve: son buenas noticias. ¡Trabajaré fuerte esta semana para estar bien para el partido del viernes!", señala el internacional español.

El conjunto angelino, cuarto de la División Pacífico con un balance de nueve victorias y nueve derrotas, se jugará el viernes en el Sleep Train Arena de Sacramento ante los Kings, colistas de su zona con 4-11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios