www.diariocritico.com
La mejor foto de Papa Noel vale un viaje a Laponia

La mejor foto de Papa Noel vale un viaje a Laponia

martes 03 de diciembre de 2013, 17:27h
La agencia de viajes 'online' eDreams ha lanzado un concurso fotográfico en Instagram para premiar a la mejor imagen de Papa Noel con un viaje para dos personas a su ciudad natal en Laponia, Rovaniemi, informó la compañía en un comunicado.
Para participar en el concurso los autores de las fotografías deben ser seguidores de eDreams en Instagram y etiquetar las imágenes con el hashtag #FindingSanta hasta el próximo 27 de diciembre.

   El jurado que seleccionará la mejor foto de Papa Noel está compuesto por reconocidos instagramers de todo el continente. El jurado anunciará al ganador tras la fase de votación del 30 de diciembre al 7 de enero.

    El ganador del premio conseguirá un viaje de tres días a la Laponia finlandesa. Este premio incluye vuelo y estancia en el hotel Arctic SnowHotel, un lugar único con habitaciones hechas de hielo y nieve.

   Por otra parte, habrá otro ganador seleccionado con los votos del público cuyo premio será una impresora fotográfica portátil de LG.

   "La convocatoria veraniega consiguió una participación excepcional. Más de 1.200 fotos compitieron por ser la mejor imagen del verano en #mysummergram, por lo que estamos convencidos de que #FindingSanta será todo un éxito entre los instagrammers", señaló el responsable de Social Media de eDreams, Bob Samii.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios