www.diariocritico.com

El brasileño da por favorito al argentino para el Balón de Oro

Ronaldinho tercia en la polémica: Cristiano tiene 'la rabia' de haber coincidido con la época de Messi

Ronaldinho tercia en la polémica: Cristiano tiene "la rabia" de haber coincidido con la época de Messi

miércoles 04 de diciembre de 2013, 09:47h
Más polémica. El jugador del Atlético Mineiro Ronaldinho Gaúcho tercia y asegura que la "rabia" que tiene Cristiano Ronaldo es "vivir la misma época que Messi", además de pronunciarse a favor de su excompañero argentino como favorito para conquistar el 'Balón de Oro' de 2013.
El brasileño, ganador del galardón en 2005 --cuando militaba en el Barcelona-- cree que Cristiano tiene la mala suerte de haber coincidido en el mismo periodo que el argentino. "La rabia de Cristiano Ronaldo es vivir la misma época que Messi", indicó Ronaldinho en el programa 'Bem, Amigos' de globo.com.
  
Además, el ex blaugrana se deshizo en elogios con su compatriota Neymar, que ahora coge el relevo en Can Barça. "Lo tiene todo y será el mejor jugador del mundo en las próximas temporadas, pero sólo cuando Messi termine su apogeo", añadió Ronaldinho.

"Deco, Sylvinho y yo siempre le dimos los pases a Leo (Messi) para que se adaptara lo antes posible. Él hará lo mismo con Neymar", recordó el 'Gaúcho', quien compartió con el crack argentino sus primeros años como barcelonista.

El Bayern de Guardiola

Por su parte, el talentoso jugador también fue preguntado por el Mundial de Clubes, donde podrían medirse al Bayern de Múnich. "Vamos de igual a igual, para conseguir llegar a la cima. No cambiaremos nada. Nuestra forma de jugar bien es esa", dijo. 

"Los jugadores de Europa no siguen el fútbol brasileño y eso puede ser una ventaja para nosotros. Pero el técnico del Bayern (Pep Guardiola) sí sabe mucho del fútbol en Brasil. Ha dirigido a varios jugadores de aquí y le llegarán abundantes vídeos e información", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios