www.diariocritico.com

City Self-Storage gana por cuarto año consecutivo el Premio al Mejor Manager Europeo 2013

miércoles 04 de diciembre de 2013, 11:53h

La empresa líder en soluciones de almacenamiento City Self-Storage se ha alzado, por cuarto año consecutivo, con el premio al Mejor Manager del Año en la Conferencia Anual Europea de Self-Storage. El evento, organizado por la Federación de las Asociaciones Europeas de Self-Storage (FEDESSA) tuvo lugar en Londres el pasado mes de octubre. Durante su celebración, se reconoció la labor, profesionalidad y compromiso de Raquel Montero Martín, gerente del centro de Barcelona Sur y con más de 8 años de trayectoria en la empresa.

En 2010 tuvo lugar en Berlín la primera edición de este certamen de Self-Storage europeo, y, desde entonces, cada año, City Self-Storage se ha alzado con el premio en la categoría de Mejor Manager Europeo.

FEDESSA fue constituida en marzo del 2004 y, actualmente, cuenta con 1150 establecimientos asociados, por lo que la entrega de este galardón revierte especial importancia, en la medida en que supone un notable reconocimiento a la labor directiva realizada por Raquel Montero.

Con presencia en 7 países y el aval de más de 16.000 clientes, City Self-Storage se ha convertido en el quinto operador de Self-Storage en Europa. Con este nuevo premio en su palmarés, la empresa refuerza su posición de liderazgo dentro del sector a nivel europeo.

¿Qué es el Self- Storage?

Se trata de una solución de almacenaje que te permite disponer de un trastero privado. También conocido como autoalmacenaje, el Self-Storage te ofrece la posibilidad de acceder a tu trastero siempre que lo necesites mediante un código de acceso personal. Son trasteros limpios, confortables y equipados con dispositivos de seguridad para garantizar en todo momento el buen estado de tus pertenencias. Además, te permiten guardar cualquier tipo de objeto, independientemente de sus dimensiones, porque hay trasteros desde un metro cuadrado de superficie hasta 100 m2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios