www.diariocritico.com

El consistorio no tramitará la licencia hasta que no haya un plan de tráfico

Echániz, sobre el nuevo Hospital de Toledo: 'Si el Ayuntamiento nos dice que hay que hacer algo adicional, encantados'

Echániz, sobre el nuevo Hospital de Toledo: "Si el Ayuntamiento nos dice que hay que hacer algo adicional, encantados"

miércoles 04 de diciembre de 2013, 13:59h
El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha asegurado que si el Ayuntamiento de Toledo dice a la Consejería que "hay que hacer alguna cosa adicional" para llevar acabo el nuevo hospital de la ciudad, en su departamento estarán "encantadísimos de hacerla".

 Así se ha pronunciado Echániz a preguntas de los medios en la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar la nueva web del SESCAM, después de que el Consistorio de la capital regional haya dicho que no tramitará la licencia del nuevo hospital hasta que no haya un plan de tráfico.

   "Entendemos que las cuestiones relacionadas con el tráfico y el urbanismo de una ciudad tienen más que ver con el Ayuntamiento", ha destacado Echániz, quien ha añadido que la Consejería tiene "el máximo interés" en que la obra salga adelante.

   Es por ello por lo que el titular de la Sanidad castellano-manchega ha asegurado que no quedara por culpa de la Consejería ningún trámite ni ninguna buena disposición para que esa infraestructura sanitaria "salga adelante".

   Así, ha recordado que en la reunión que mantuvo con el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, sobre el nuevo hospital de la ciudad ,tuvo el compromiso del primer edil de que iba a actuar en la misma línea. "Espero que cumpla su palabra", ha zanjado Echániz.

Lea también:

- El Ayuntamiento de Toledo no tramitará la licencia del nuevo hospital hasta que no haya plan de tráfico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios