www.diariocritico.com

Con un acto castrense

La Academia de Infantería de Toledo celebra su patrona

La Academia de Infantería de Toledo celebra su patrona

lunes 09 de diciembre de 2013, 08:38h
La Academia de Infantería de Toledo ha celebrado este domingo 8 de diciembre la Festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la Infantería. El acto castrense ha tenido lugar en el Patio de Armas del centro.

En el acto, además del director de la Academia, Fernando Aznar, han estado presentes el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, entre otros.

   En nota de prensa, la Junta ha informado de que el portavoz del Gobierno castellano-manchego ha elogiado la labor formativa que desempeña la Academia de Infantería de Toledo, en la que se preparan más de 400 futuros oficiales y suboficiales.

   En este sentido, ha resaltado que todos los alumnos reciben, además de preparación física y técnica, una preparación moral, que les permitirá ser ejemplares en todas y cada una de las misiones que se les encomiende dentro y fuera de nuestras fronteras, representando siempre a España

   Asimismo, Leandro Esteban ha mostrado su admiración, respeto y reconocimiento a los infantes que este domingo han formado en el Patio de Armas de la Academia de Infantería de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios