www.diariocritico.com
Las pruebas a músicos callejeros de Madrid al descubierto: una cámara oculta las grabó desde dentro

Las pruebas a músicos callejeros de Madrid al descubierto: una cámara oculta las grabó desde dentro

lunes 09 de diciembre de 2013, 08:41h

Los polémicos casting que el Ayuntamiento de Madrid realizó la semana pasada entre los músicos callejeros que quieren llevar su arte por las calles del centro de Madrid han tenido una respuesta adaptada a la situación. Uno de los grupos que participaba en las pruebas de idoniedad, la Potato Omelette Band, grabó su propia actuación con cámara oculta y así todos hemos podido conocer además, la canción que le dedicaron a la alcaldesa. 

En su vídeo denuncian que "los miembros del Comité no se identifican ni especifican cuáles son los criterios de idoniedad que se aplicarán a las pruebas ni se aclara cada cuánto se realizarán estas pruebas en el futuro".

Además la Potato Omelette Band adaptó el tema 'No hay nadie como tú para dedicárselo a Ana Botella. "Esta ciudad no es la de artistas... ¡es la de bandidos", "con esta nueva normativa no existiría  Blowind in the wind, por ejemplo" o "Gracias alcaldesa por permitirnos hacer una prueba para tocar en la puta calle", canta la Potato Omelette Band ante un jurado formado por dos profesionales del ámbito musical y un funcionario del Ayuntamiento de Madrid que no pueden evitar esbozar alguna sonrisa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios