www.diariocritico.com

Historias Ejemplares

Víctor y Pedro: "Todo el mundo merece tener la mejor presencia de su empresa en Internet "

Víctor y Pedro: 'Todo el mundo merece tener la mejor presencia de su empresa en Internet '
lunes 09 de diciembre de 2013, 10:20h
La historia comenzó hace dos años y en Febrero  de 2012, que fue cuando se lanzó de forma oficial Onbile. El objetivo fue cubrir una necesidad en el mercado además de convertirnos en un referente a nivel internacional en este tipo de modelo de software.

"Los dos fundadores de Onbile hemos sido emprendedores por separado y considero que juntos equilibramos mucho la dirección del proyecto", de ahí surge este original proyecto.

Fundamental para la creación de cualquier empresa es la experiencia que aportan sus socios, "además de nuestros inversores, sin el apoyo de los cuales este proyecto no sería  posible, los principales pilares del mismo somos mi socio Pedro Perles y yo, Víctor Sánchez. Nos conocimos hace 4 años y decidimos emprender este proyecto juntos, gracias a nuestros más de 10 años de experiencia en el mundo de Internet.

Las dificultades siempre son las mismas cuando empiezas, "conseguir capital, un equipo de profesionales que reúnan las características que necesitas, unos partners implicados...cuando se trata de una apuesta diferente como la nuestra, se trate además de hacerte un hueco en el mercado, evangelizar y educar a tu futuro usuario".

El futuro de estos jóvenes emprendedores para por, "principalmente seguir creciendo y mejorando, adaptando la plataforma a las necesidades de nuestros usuarios, moviéndonos con las tendencias. Queremos seguir con nuestro proceso de internacionalización y conseguir tener presencia en mercados de todo el mundo convirtiéndonos en un referente en el desarrollo web".

El mejor consejo que podemos darle desde Onbile es que la convicción no debe perderse nunca, a pesar de lo difícil que pueda plantearse la situación.


¿Qué es Onbile?


Onbile es una plataforma online para crear websites de alta calidad para cualquier dispositivo móvil basado en un sistema de cloud computing.

Onbile está dirigido a los profesionales que quieren adaptar su marca al entorno móvil, pequeñas y grandes empresas que buscan afianzar su reconocimiento online, estando en contacto con sus clientes también a través de sus dispositivos móviles, e incrementando sus ganancias gracias a una plataforma intuitiva, a un precio asequible.

Nuestra herramienta basada en un sistema en la nube, dispone de un potente editor que permite crear de una manera sencilla websites móviles desde cero o bien adaptar contenido de tu website tradicional a una versión móvil sin para ello tener conocimientos de programación
Optimizar tus contenidos, facilitar a tus usuarios la búsqueda de tu web en internet y hacer un seguimiento de tus campañas de marketing, nunca fue tan fácil gracias a Onbile.

*** La empresa Onbile, start-up española de creación de webs móviles, ha ganado el premio a la mejor empresa TIC de los Premios del Día de la Persona Emprendedora 2013, celebrado ayer en Valencia por el CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación), cuyo objetivo es reconocer el espíritu emprendedor de empresas, centros educativos y entidades valencianas con iniciativas de futuro.

- http://www.onbile.com/es/

 Lee también:
- El proyecto Educa 2020
- Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
Club 'Ruta al 2020'
Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @educa2020 
- Tenemos un hashtag #Educa2020
- Y en FacebookEmprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios