www.diariocritico.com

El objetivo es denunciar "la campaña de acoso a las protestas" por parte del PP

Lanzan la campaña #Cospedalteodia en redes sociales

Lanzan la campaña #Cospedalteodia en redes sociales

lunes 09 de diciembre de 2013, 14:45h
Afectados por las sanciones administrativas y penales han anunciado que lanzarán una campaña en redes sociales, "frente a la utilización política de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que realiza el Partido Popular a través de las delegaciones del Gobierno".

Para la campaña se habilitado la página web www.cospedalteodia.org que bajo el lema #CospedalTeOdia se desarrollará en distintas redes sociales como Facebook o twitter .

En concreto, en Ciudad Real, y según ha informado IU, la campaña será secundada por los acusados por una supuesta falta de respecto a la autoridad el pasado 27 de septiembre cuando protestaban ante la visita de María Dolores de Cospedal en la reinauguración del museo provincial de la ciudad enfrentan un juicio el próximo día lunes 16.

A través de las redes sociales este colectivo asegura que denunciarán "la persecución de la que son objeto" así como "la campaña de acoso a las protestas que el gobierno de Rajoy pretende transformar en un problema de orden público".

En su opinión, "la deriva autoritaria del Partido Popular en el gobierno y de Cospedal en particular es especialmente grave en Castilla-La Mancha donde el número de sanciones administrativas es ya mayor que el del resto del periodo democrático".

Además, anuncian que otro de sus objetivos es conseguir apoyos en forma de adscripciones a la campaña y firmas así como donaciones económicas para hacer frente al gasto que supondrá este juicio en forma de abogados o de sanciones económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios