www.diariocritico.com
Madrid saca pecho tras el puente de diciembre

Madrid saca pecho tras el puente de diciembre

lunes 09 de diciembre de 2013, 16:01h
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado este lunes que "la impresión que se tiene" del impacto del Puente de Constitución en la actividad económica de la región es que ha sido "bastante positivo".
Así lo ha manifestado durante una rueda de prensa, donde ha comentado que la Comunidad no dispone todavía de datos ni estadísticas de los comerciantes sobre los pasados tres días, si bien ha constatado que "la afluencia en los centros comerciales y en el pequeño comercio ha sido muy grande".

   Además, el consejero ha señalado que "la contratación de personal para la campaña de Navidad está siendo también buena". "En enero tendremos los datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), pero la primera impresión que tenemos es que está funcionando bastante bien", ha añadido.

   Ossorio ha recordado que las previsiones para la creación de empleo en la campaña de Navidad hablan de 80.000 puestos de trabajo a nivel nacional y 20.000 en la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios