www.diariocritico.com

Educa2020

Educa2020 llega a la Universidad Complutense de Madrid para inculcar la cultura emprendedora entre los futuros emprendedores

Educa2020 llega a la Universidad Complutense de Madrid para inculcar la cultura emprendedora entre los futuros emprendedores
martes 10 de diciembre de 2013, 11:51h
La iniciativa 'Educa 2020' llega este miércoles, 11 de diciembre a la Facultad de Comunicación, de la mano de Grupo Diariocrítico y la Universidad de Complutense de Madrid. Una experiencia muy positiva que pretende animar a los estudiantes a no rendirse frente a las adversidades de la crisis y crear, porqué no, su propio puesto de trabajo o empresa.
'Educa2020: universitarios emprendedores ¿y tú por qué no?' se celebrará a partir de las 15:00 horas en la Universidad Complutense de Madrid
Facultad de Comunicación. Edifico C, Aula 207.

El objetivo es potenciar las sinergias emprendedoras en el ámbito estudiantil en un acto que será moderado por el presidente de Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, y en el que participará, Javier Fernández del Moral, Catedrático de periodismo especializado en la Universidad Complutense de Madrid, Celia Ferrero, Vicepresidenta Ejecutiva de ATA, Javier López Seisdedos, Gerente EULEN Educa, Carlos Sentís. Emprendedor. Empresa 'HENKUAI' y Manuel de Morales, Capitán YPD Senior.

Los estudiantes universitarios conocerán las posibilidades de poner en marcha una idea emprendedora así como las ayudas que existen en la actualidad o algunos de los aspectos de la legislación vigente además de los testimonios de jóvenes emprendedores que ya han dado el salto al mundo empresarial.
ADVERTISEMENTUn concurso nacional dirigido a universitarios

La iniciativa incluye un concurso nacional que premiará los proyectos de emprendimiento de los jóvenes universitarios que podrán presentarse de acuerdo a unas bases que pueden consultarse pinchando aquí.

Se establecen diez premios que no supondrán, en ningún caso una dotación económica, sino un 'apadrinamiento' de nuestros patrocinadores al proyecto del que se trate para ayudar a su desarrollo. Se valorará la presentación, la apuesta por la innovación, la creación de empleo, la mejora social y el cuidado por el medio ambiente.

El concurso concluirá en septiembre 2014, con un gran acto, auspiciado por Escuela de Organización Industrial (EOI) en Madrid, durante el que se entregarán los galardones.

Los alumnos que quieran participar en el concurso deberán mandar su proyecto a [email protected] con el asunto: "Concurso al mejor proyecto".

***INSCRÍBETE en los actos que celebraremos en los campus de la UCLM y participa en los Premios Educa 2020 y envíanos tu proyecto. Ambas cosas puedes hacerlas dirigiéndote a [email protected]

Lee también:
- El proyecto Educa 2020
- Todo sobre Emprendedores 2020


Te recordamos que...
- Estamos en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios