www.diariocritico.com
Salón de Automoción de Murcia
Salón de Automoción de Murcia

El Salón de la Automoción e Industrias Afines de Murcia vende un 56% de los coches expuestos

martes 10 de diciembre de 2013, 19:28h
El XXIX Salón de la Automoción e Industrias Afines, que se celebró el pasado fin de semana en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (Ifepa) en Torre Pacheco, finalizó el domingo con un incremento en las ventas realizadas por expositores con respecto a ediciones anteriores.
Según informa la organización, el certamen estuvo lleno, y ha sido una vez más un significativo dinamizador de ventas. En este sentido, se vendieron un 56 por ciento de los coches expuestos, superando así la cantidad del año pasado.

La fortaleza del Salón, referente a nivel regional, ha quedado demostrada por el elevado número de visitas que ha recibido durante los días de celebración, lo que ha supuesto una gran inyección de moral para las empresas participantes.

En concreto, en el Salón de la Automoción e Industrias Afines se han expuesto un total de 600 vehículos de la mayoría de marcas y modelos, venidos de concesionarios y compraventas de varios puntos de la Región y de otras provincias, alcanzando el medio centenar de empresas.

El visitante pudo contemplar una variada oferta de vehículo nuevo, con presentaciones incluso a nivel nacional, gracias al esfuerzo de los concesionarios oficiales que han conseguido que sea el Salón de la Automoción que se celebra en Ifepa el escaparate de presentación de importantes modelos, que saldrán a la venta en unos meses.También se pudieron encontrar una variada oferta de vehículo usado, kilómetro cero, así como minicares sin carné y remolques. Los expositores han presentado sus mejores vehículos, las mejores ofertas y garantías e, incluso, formas de financiación a medida.

Parte destacada la ocupó la industria auxiliar, con la presencia de empresas que ofertaron a los profesionales del sector lo más novedoso en herramientas y accesorios para talleres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios