www.diariocritico.com

Todos somos Javier Espinosa y Ricardo García

martes 10 de diciembre de 2013, 21:38h
Diariocrítico quiere expresar su solidaridad con el enviado especial de 'El Mundo' Javier Espinosa y el fotógrafo freelance Ricardo García Vilanova, dos héroes del periodismo secuestrados desde el pasado 16 de septiembre por ejercer su labor en Siria.

Primero con nuestro silencio -por petición expresa de las familias mantuvimos en secreto la noticia conocida entre los compañeros de profesión- y ahora con nuestro grito de indignación, queremos resaltar desde aquí la figura de estos dos compañeros que representan el valor del viejo periodismo, el que se sitúa en primera línea para dar voz a los más débiles y contar de primera mano la realidad al mundo.

Esto es ahora más necesario que nunca, teniendo en cuenta los momentos duros que está pasando la profesión. Desde aquí queremos resaltar el valor de su trabajo y censurar a quienes con la violencia pretenden pisotear la libertad de expresión.

Hacemos también un llamamiento para que el Gobierno realice sin demora todas las gestiones necesarias para su pronta liberación y enviamos un recuerdo a sus familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios