www.diariocritico.com
Facebook hace resumen de 2013: el Real Madrid, Messi y el Barça, lo más comentado en los muros de los españoles

Facebook hace resumen de 2013: el Real Madrid, Messi y el Barça, lo más comentado en los muros de los españoles

miércoles 11 de diciembre de 2013, 08:28h
Se acerca el final de 2013 y Facebook ha presentado su resumen de lo más comentado del año en sus dominios sociales. Mientras que el nuevo Papa Francisco, las Elecciones o el "bebé real" son los temas más comentados a nivel global, en España el Top 3 está acaparado por el fútbol con el Real Madrid, Messi y el BarÇa como temas principales.
   Esta recopilación de lo ocurrido en la red social de Mark Zuckerberg durante 2013 muestra en varios gráficos los temas más comentados o los lugares más visitados del año. Los datos se presentan en forma de 'rankings' a nivel global y los propios de un país.

   De esta forma, la lista de temas de los que más se ha hablado a escala mundial la encabeza el Papa Francisco, seguido por las elecciones y por el hijo de los Duques de Cambridge, apodado en la redes como el "bebé real".

   En la última posición de esta lista, cabe destacar el nombre del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, que tan sólo un par de días después de su muerte se ha colado entre los temas más comentados de todo el año.

   Entre estos temas populares a nivel global, encontramos también temas de actualidad, tendencias y personajes populares como el tifón Haiyan, Margaret Thatcher, Harlem Shake, Miley Cyrus o el Tour de Francia.

   En la lista de España, queda claro que en nuestro país nos gusta el fútbol porque los tres temas de los que más se hablado son el Real Madrid, Lionel Messi y el Barça, seguidos por "Erasmus" y Cristiano Ronaldo. Madrid 2020, la crisis económica, la Infanta Cristina o el lema "todos con Santiago" cierran la lista.


Lea también:
- Facebook planea incorporar un botón 'simpatizar' para evitar malentendidos con el 'me gusta'
- La 'app store' celebra la Navidad con 12 días de regalos
- Los anillos también se hacen inteligentes y se sincronizan con los smartphones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios