www.diariocritico.com

Más de 400 emprendedores y empresarios en un garAJE

Más de 400 emprendedores y empresarios en un garAJE
miércoles 11 de diciembre de 2013, 13:11h
Este martes tuvo lugar el quinto Encuentro Comercial organizado por Negocios & Networking y la Asociación de Jóvenes Empresarios  (AJE). Más de 400 emprendedores y empresas han participado en este evento, que  ha tenido lugar en garAJE, la sede de AJE en Madrid (C/ Matilde Díez 11-A), llamada así porque antiguamente sus instalaciones acogieron un garaje
El objetivo del encuentro fue  promover el establecimiento de alianzas y sinergias entre los propios participantes, mediante una dinámica de reuniones bilaterales, stands, ponencias, talleres y  sesiones de networking."Se han concertado 265 reuniones en las diferentes mesas" ha destacado Samuel Benzadon, director de Negocios & Networking, que también ha señalado que en el anterior encuentro, "el  99% de los asistentes sacó como mínimo un contacto comercial"

En este evento también ha tenido un papel muy destacado como participante la asociación de mujeres emprendedoras iberoamericanas AMEIB Pachamama, entidad fundadora de FIBECE (Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España), que también ha estado presente como tal. La presidenta de ambas entidades, Ivette Barreto, ha señalado que la cita de ayer fue todo un éxito "no solamente por el número de participantes,  sino también  por la calidad de los mismos. Nos vamos fortalecidos gracias a las nuevas sinergias que se van originando, así como por las nuevas ideas que han surgido para crear nuevos eventos a fin de potenciar nuestras empresas".

Barreto ha pedido además que "se sigan realizando este tipo de eventos de manera más seguida, no una sola vez al año, sino por lo menos dos o tres veces al año". También ha pedido más encuentros de este tipo la vicepresidenta de FIBECE, Sandra Rodríguez: "estos encuentros son muy positivos para la comunidad emprendedora y los nuevos empresarios. Todos ellos se ven favorecidos por estos contactos cara a cara, que además fomentan nuevos lazos entre los emprendedores y empresarios de Iberoamérica y de España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios