www.diariocritico.com

La compañía ha invertido más de 450.000 euros

Gas Natural inicia el suministro en Argamasilla de Calatrava

Gas Natural inicia el suministro en Argamasilla de Calatrava

miércoles 11 de diciembre de 2013, 14:05h

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Begoña Méndez,y la delegada de la empresa en Ciudad Real, Mercedes Orozco, asistieron este miércoles en el domicilio de Inés Cascado a la apertura de la llave que inicia la gasificación de esta localidad. En breve, más de 500 viviendas, comercios e industrias accederán, una vez finalizada la conducción en diferentes zonas, a las ventajas que ofrece esta energía.

La compañía ha invertido ya más de 450.000 euros en Argamasilla de Calatrava  para que los cerca de 6.000 habitantes de la localidad puedan disponer progresivamente de gas natural. Para ello Gas Natural Castilla-La Mancha está construyendo una red de distribución de casi 4,7 kilómetros..

En el transcurso de la visita de puesta en servicio del domicilio, la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava y la directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha entregaron a Inés Cascado un recuerdo conmemorativo con motivo de la llegada de gas natural a Argamasilla de Calatrava.

Presencia gasista en Ciudad Real 

Gas Natural Castilla-La Mancha, distribuidora de Gas Natural Fenosa, está presente en las cinco provincias de la comunidad castellano-manchega, donde cuenta con 3.700 kilómetros de red y suministra gas natural a 64 municipios.

Durante 2013, la compañía está invirtiendo 7,6 millones de euros en infraestructuras gasistas en Ciudad Real, donde cuenta con una red de distribución de casi 770 kilómetros y más de 58.600 puntos de suministro. En la actualidad, la empresa distribuye gas natural en las localidades de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Miguelturra, Puertollano, Tomelloso, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Valdepeñas y Torralba de Calatrava.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios