www.diariocritico.com

Según ha denunciado el PP de Albacete

Caballero niega la presunta vinculación del PSOE de Villarrobledo al conflicto de los cursos de UGT

Caballero niega la presunta vinculación del PSOE de Villarrobledo al conflicto de los cursos de UGT

miércoles 11 de diciembre de 2013, 14:19h
El PSOE de Castilla-La Mancha ha negado las informaciones que vinculan al PSOE de Villarrobledo (Albacete) en el conflicto de los cursos del sindicato UGT y ha afirmado que en la región "presuntamente, los únicos fondos que se han desviado son los 200.000 euros", en relación a la supuesta comisión del PP por un contrato municipal del Ayuntamiento de Toledo.

 Así lo ha explicado, a preguntas de los medios, el secretario del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero, después de que este martes el PP pidiera al líder del PSOE, Emiliano García-Page, explicaciones sobre las informaciones surgidas en la que aseguraban que el PSOE de Villarrobledo habría colaborado con UGT "en casos muy negativos" sobre posible fraude en cursos de formación.

   Caballero ha asegurado que es "una falsedad" esta información, al tiempo que ha afirmado que "presuntamente aquí los únicos fondos que se han desviado son los 200.000 euros que al parecer trajo en una bolsa el gerente del PP desde Madrid y se los entregó, no sabemos si a Tirado, a Cospedal o a Esteban", ha aseverado.

   Asimismo, ha subrayado que "lo único que se puede decir que es cierto y que no es presunto es que los 200.000 euros salieron de Madrid y vinieron en billetes de contar, uno detrás de otro, y que no sabemos dónde han acabado", ha afirmado.

   "No sé si en bolsas, en maletín, en mochila o en una caja de zapatos, pero lo cierto es que Cañas ha reconocido que Bárcenas le dio 200.000 euros en billetes y que los trajo a Castilla-La Mancha", ha concluido.

Lea también:

- El PP relaciona al Ayuntamiento de Villarrobledo con el presunto fraude de UGT en Andalucía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios