www.diariocritico.com

Este jueves a las 13 horas, en el Hotel Doña Carlota de la capital

Diariocrítico de Castilla-La Mancha se presenta ante la sociedad de Ciudad Real

miércoles 11 de diciembre de 2013, 16:29h
Diariocrítico de Castilla-La Mancha tiene una cita este jueves, 12 de diciembre, con la sociedad de Ciudad Real. El diario digital regional que pertenece al Grupo Diariocrítico se presenta en esta provincia en un acto que tendrá lugar a las 13 horas en el hotel Doña Carlota de la capital ciudadrealeña.

Diariocrítico de Castilla-La Mancha nació en julio de 2012, de la mano de Grupo Diariocrítico que preside el periodista y abogado Fernando Jáuregui contando, en su edición regional, con el apoyo del conocido empresario valdepeñero, Jesús Bárcenas

Ambos estarán este jueves en Ciudad Real junto a la directora de la publicación, la periodista guadalajareña, Carmen Bachiller y acompañados, entre otras autoridades de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, el presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, y el subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo. 

Corta pero intensa trayectoria

El periódico http://www.diariocritico.com/castillalamancha  es la sexta cabecera de la red de diarios digitales regionales del grupo que se sumaba a los existentes desde hace ya algunos años en la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Cataluña, Andalucía y Canarias.

Una apuesta editorial que confirma el crecimiento de las publicaciones de Grupo Diariocrítico, que han seguido aumentando en estos últimos años, y en especial, en tiempos de desafío económico.

Su nacimiento coincidía con la expansión de la red de diarios en América Latina (Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Miami, Perú y Venezuela), así como los proyectos Vinculocrítico.comOciocrítico.com  y http://www.mdctv.com/, la televisión online del grupo.

Diariocrítico de Castilla-La Mancha se ha consolidado en su ya largo primer año de vida, contribuyendo al enriquecimiento del panorama mediático castellano-manchego y también, al empresarial gracias, entre otras cosas, a la puesta en marcha del proyecto Emprendedores 2020 que en los últimos doce meses ha recorrido la región buscando historias ejemplares de emprendedores en una labor que continúa este viernes en Ciudad Real, a través del proyecto 'Educa2020', una iniciativa que tratará de impregnar a los estudiantes del espíritu emprendedor, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

En este sentido, y en un acto previo a la presentación de Diariocrítico de Castilla-La Manchase celebra en el campus de Ciudad Real el segundo de los actos de  de 'Educa 2020' que será retransmitido también para el campus de Almadén - el primero se celebró en Cuenca el pasado mes de noviembre- y  que recorrerá toda la región a lo largo del curso académico.

Lea también:

'Educa 2020: universitarios emprendedores ¿y tú por qué no?', este jueves en Ciudad Real

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios