www.diariocritico.com

Pide a los ciudadanos que "sean conscientes" de su importancia

Cospedal recuerda que España 'se juega mucho' en las Elecciones Europeas

Cospedal recuerda que España "se juega mucho" en las Elecciones Europeas

viernes 13 de diciembre de 2013, 13:09h
La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido a la ciudadanía "ser conscientes de la importancia" de las próximas elecciones europeas, en las que tanto España como la región "se juegan mucho" y que "con un PP fuerte en Europa se podrá generar gran riqueza y Europa seguirá contando con España".

 En su intervención durante el Comité Ejecutivo Regional del PP, Cospedal ha afirmado que los comicios al Parlamento Europeo del próximo año "son para decidir qué partido defiende mejor los intereses de España", y ha asegurado que en el pasado "algunos no hicieron nada en este aspecto porque no eran capaces de hablar en ese escenario".

   "Tenemos que seguir creciendo gracias al impulso europeo y podremos defender cosas como nuestro medio ambiente, nuestro sistema financiero o a nuestros agricultores", ha proseguido Cospedal.

Cospedal dice que en 2014 la economía volverá a crecer

   La líder 'popular' ha aseverado que el próximo 2014 "todos los ajustes traerán sus frutos" y será el año en el que la economía volverá a crecer "y se verá la creación de empleo".

   La también presidenta de Castilla-La Mancha ha hecho un repaso a todas las medidas puestas en marcha por su Gobierno en esta legislatura, en la que al llegar al poder se encontraron "con más de 10.000 millones de deuda y 3.000 de ellos en facturas pendientes", además de un déficit "desorbitado".

   "A la hora de hacer balance hay que saber de dónde venimos para saber a dónde hemos llegado, gracias al esfuerzo de los ciudadanos que entendieron entonces que teníamos que hacer un esfuerzo importante, más que en otras regiones", ha declarado.

Lea también:

- García-Page exigirá adelantar las Elecciones Autonómicas para que coincidan con las Europeas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios