www.diariocritico.com

Durante todo el día

La ONCE conmemora a su patrona con una jornada de puertas abiertas en Toledo

La ONCE conmemora a su patrona con una jornada de puertas abiertas en Toledo

viernes 13 de diciembre de 2013, 13:26h
En este año en que se cumple el 75 aniversario de la ONCE, el mismo día 13 de diciembre, la Delegación Territorial de la Organización en Castilla-La Mancha (c/ Reino Unido, 10), en Toledo abre sus puertas a los ciudadanos para dar a conocer su labor a lo largo de su historia.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha participado en la inauguración de las Jornadas de Puertas Abiertas de la ONCE, que celebra la institución coincidiendo con la conmemoración de la festividad Santa Lucía, su patrona.

Echániz ha estado acompañado por los máximos responsables de la Organización en Castilla-La Mancha, como el delegado territorial, Antonio Cebollada, y el presidente del Consejo Territorial, José Martínez, entre otros.

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas, entre los días 16 a 18 de diciembre, la ONCE ofrecerá un recorrido por esos 75 años de labor en favor de las personas con discapacidad visual, haciendo un especial hincapié en los avances producidos en materia de educación, rehabilitación y tiflotecnología (acceso a la información y nuevas tecnologías).

Además, en la sede de la ONCE se expondrá una colección de motivos de cupones alusivos a pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha de los últimos cuatro años, que abarca casi un centenar de imágenes referidas a fiestas, costumbres, efemérides y Patrimonio de la comunidad.

El horario de visitas será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios