www.diariocritico.com

Se celebra en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Más de 330 inscritos en la San Silvestre Alcarreña

Más de 330 inscritos en la San Silvestre Alcarreña

viernes 13 de diciembre de 2013, 13:41h
Más de 330 corredores se han inscrito ya en la XXVII San Silvestre Alcarreña, que organiza el 31 de diciembre el Ayuntamiento con la asesoría técnica del Club Atletismo Azuqueca.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el próximo día 26 y las personas interesadas pueden formalizar su participación en la web www.azuqueca.es o en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (primera planta del pabellón Ciudad de Azuqueca).

El precio de inscripción para la carrera absoluta -categorías Absoluta y Júnior- es de 3 euros, mientras que en el resto de niveles -de Chupetín a Cadete- la participación es gratuita.

"Estamos muy satisfechos con la acogida que está obteniendo esta cita, tanto entre los adultos, que superan los 210 inscritos, como entre los más pequeños, que ya acumulan 125 dorsales", explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero.

El dinero recaudado se entregará a Cáritas

"Este año, la San Silvestre tiene un marcado carácter solidario ya que el dinero recaudado se entregará a Cáritas, organización a la que también se hará entrega de los alimentos no perecederos recogidos el día de la carrera en los puntos habilitados en El Foro y en la carpa de meta", señala el edil.

La XXVII San Silvestre Alcarreña discurrirá por un circuito urbano, con salida y llegada en el Bulevar de Las Acacias. Las categorías base (Chupetín a Cadete) correrán a partir de las 17 horas, mientras que la carrera absoluta, de 7.000 metros y cuyos tiempos se medirán mediante chip, comenzará a las 18:15 h.

Como novedad, el Ayuntamiento, con la colaboración de La Alameda Agua y Salud, ha convocado el concurso 'Carrera fotográfica XXVII San Silvestre Alcarreña' para premiar las mejores imágenes tomadas durante el desarrollo de la prueba.

El plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto de 2 al 12 de enero, de 9 a 20 horas, en la Casa de la Cultura.

Otras citas deportivas

En Navidad, se han programado otras actividades deportivas. En el SMD se mantiene abierta la inscripción en el torneo de Fútbol 7 Memorial 'Diego Moreno' (28 y 29 de diciembre, en los campos del San Miguel), el torneo de Frontenis (28 y 29 de diciembre, en los frontón del San Miguel) y el campus de baloncesto para niños y jóvenes (dos turnos, en el pabellón Ciudad de Azuqueca).

Además, el 27 de diciembre, a las 19 horas, La Alameda Agua y Salud celebra en el pabellón Ciudad de Azuqueca unamasterclass de zumba y body combat, junto con una exhibición de funky. La participación es gratuita, aunque es necesario llevar un regalo que se donará a Cáritas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios