www.diariocritico.com

Estará disponible desde la próxima semana

El Rojas de Toledo lanza un abono para ocho obras de teatro contemporáneo

El Rojas de Toledo lanza un abono para ocho obras de teatro contemporáneo

sábado 14 de diciembre de 2013, 13:45h
El Teatro De Rojas ha preparado un Ciclo de Teatro Contemporáneo, en su XV edición, compuesto por nueve títulos, ocho de los cuales componen el abono. Dicho abono se podrá adquirir, a partir de la próxima semana.

El nuevo Ciclo de Teatro Contemporáneo incluye las obras  'Autorretrato de un joven capitalista español'; 'Los hijos de Kennedy' en con Maribel Verdú, Emma Suárez o Ariadna Gil o la obra 'Conversaciones con Mamá' de Juan Echanove y María Galiana, entre otras.

   El abono de Contemporáneo tendrá tres posibilidades: el Abono A compuesto por los 8 espectáculos que conforma el Ciclo, con un precio de 88 euros, lo que supone un descuento del 40% con respecto a la compra individual de las entradas. Por otro lado el Abono B está compuesto por los 4 primeros espectáculos que conforman el Ciclo y el Abono C por los 4 últimos, ambos con un precio de 52 euros cada uno, lo que supone un descuento del 30 por ciento con respecto a la compra individual de las entradas, espectáculo a espectáculo.

   Según ha informado el Teatro de Rojas en un comunicado, también se puede adquirir el abono de Música en Navidad que ya está a la venta por 25 euros y que incluye los Conciertos Extraordinarios de Navidad y de Año Nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios