www.diariocritico.com

El empresario Antonio Huertas se incorpora al Club Rotario de Ciudad Real

sábado 14 de diciembre de 2013, 14:14h

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

El Club Rotario de Ciudad Real ha celebrado su tradicional cena navideña, "donde se plasma, con el apoyo de todos los integrantes, una serie de actos y actividades, en apoyo de los más desfavorecidos de la sociedad", según ha dado a conocer el club en nota de de prensa.

Este encuentro ha servido también para nombrar como nuevo miembro del Club Rotario ciudarrealeño, al empresario, Antonio Huertas

El Club Rotario, con motivo de las próximas fechas navideñas, solicita a las Hermanas de la Cruz, "peticiones de familias con necesidades para paliarlas en la medida de sus posibilidades". Es ya una tradición que en estas fechas el Club atienda "necesidades de confort en los hogares de ancianos y menores". Así se encargan de que varias empresas locales equipen de instalaciones de calefacción dichos hogares.

El Club Rotario de Ciudad Real realiza una activa labor con el propósito de proporcionar atención  a los más desfavorecidos, haciendo especial hincapié en los niños. Por ello se mantiene una estrecha relación de colaboración con varias entidades y asociaciones locales; una de ellas es la Compañía de las Hermanas de la Cruz. 

Asimismo, desde hace varios años se colabora con el Aula de Informática de las Hermanas de la Cruz, aportando equipos informáticos y su mantenimiento. La dotación presupuestaria de este proyecto asciende a 2.000 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios