www.diariocritico.com

El PP cree que Cospedal "es más querida" porque "ha salvado" a CLM

PSOE: 'Esa encuesta no se la creen ni los que se la han inventado'

PSOE: "Esa encuesta no se la creen ni los que se la han inventado"

domingo 15 de diciembre de 2013, 11:34h
La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que "nadie en nuestra región puede creerse la encuesta" que hoy ha publicado el periódico "La Tribuna" sobre valoración de líderes políticos de nuestra comunidad autónoma y que señala que Cospedal es la más valorada.

"Esa encuesta no se la creen ni los que se la han inventado y más cuando todos saben que los ciudadanos están cada día más disgustados con los recortes y las políticas de Cospedal", sentenció.

La portavoz socialista indicó que solo hay que ver lo que pasa para no tener duda que Cospedal está cada vez peor valorada. "No puede salir a la calle si no va escoltada por numerosos policías y cada vez que celebra un acto de cara al público recibe sonoras pitadas y abucheos", señaló.

"Si está tan bien valorada que convoque elecciones anticipadas"

Pero en cualquier caso, ironizó Maestre, "si es verdad que está tan bien valorada, no tendrá ningún inconveniente en convocar elecciones anticipadas para que los ciudadanos decidan. Pero no quiere hacerlo y quiere dar un pucherazo electoral porque sabe que va a perder", aseguró.

Para Maestre, no es la primera vez ni será la última que los "populares" de Castilla-La Mancha hagan encuestas "de encargo" a mayor gloria de Cospedal, pero la realidad es que solo hay que salir a la calle para poder comprobar lo que de verdad opinan los castellano-manchegos de la dirigente del PP.

"Los ciudadanos saben que Cospedal ni siente ni defiende los intereses de nuestra tierra", concluyó.

El PP cree que es "más querida" porque "ha salvado del abismo a la región"

 La diputada nacional del PP por Toledo, Rocío López, ha destacado que "la presidenta Cospedal es la líder más querida por los ciudadanos",  porque ha sido capaz "de salvar del abismo nuestra región y lo ha hecho garantizando la sanidad, la educación y los servicios sociales".

 López ha indicado que Cospedal es la mejor valorada, "frente al secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, que es cada vez menos respaldado y menos querido por los castellano-manchegos, porque saben que formó parte de los gobiernos que arruinaron la región", ha informado el PP en nota de prensa.

   Así, la dirigente 'popular' ha indicado que "los ciudadanos quieren a la presienta Cospedal y valoran su gestión, que es modelo para el resto de comunidades autónomas; frente al secretario regional del PSOE, García-Page, cada vez menos valorado y querido, al formar parte de los gobiernos que nos han arruinado y porque solo está preocupado de su promoción interna dentro del PSOE".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios