www.diariocritico.com

Lo propondrá ante el Pleno municipal

El alcalde de Guadalajara propondrá la Medalla de la Ciudad 2014 para la ONCE

El alcalde de Guadalajara propondrá la Medalla de la Ciudad 2014 para la ONCE

domingo 15 de diciembre de 2013, 12:11h

El alcalde de Guadalajara propondrá al pleno municipal la concesión de la medalla de la ciudad a la ONCE. Antonio Román realizaba este anuncio el sábado durante la comida organizada por esta organización para conmemorar su 75 aniversario.

Tal y como ha destacado el alcalde, con la concesión de esta medalla el Ayuntamiento reconocerá "la importante labor social que la ONCE ha desarrollado en Guadalajara en las últimas décadas". 

Asimismo ha destacado "la estrecha relación y colaboración" que por parte del Ayuntamiento de Guadalajara existe con dicha organización. 

"El consistorio tiene en cuenta las peticiones que nos formula en materia de accesibilidad de cara a la reformas en la vía pública, al transporte urbano, a la instalación de sistemas como las sonerías acústicas implantadas recientemente en los semáforos... porque queremos contribuir a la mejora de su calidad de vida", aseguraba.

El alcalde ha destacado el espíritu reivindicativo de la organización para alcanzar la igualdad real en la sociedad de aquellas personas con alguna discapacidad visual. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios