www.diariocritico.com

Sorteo todos los días 20 de cada mes

'OCIOCRÍTICO' REGALA NOCHES EN LOS PARADORES CON MOTIVO DE SU 10º ANIVERSARIO: ENTRE Y PARTICIPE YA

'OCIOCRÍTICO' REGALA NOCHES EN LOS PARADORES CON MOTIVO DE SU 10º ANIVERSARIO: ENTRE Y PARTICIPE YA

viernes 17 de enero de 2014, 09:00h
Alea jacta (casi) est. Porque este lunes 20 uno de los muchísimos lectores que se han suscrito a nuestro boletín será el afortunado ganador de nuestro concurso de Paradores. Todo ello para celebrar nuestro décimo aniversario. Una década larga, que se dice pronto, es el tiempo que ha pasado desde que aquel lejano diciembre de 2003 naciera un digital rompedor e innovador en su época: 'Ociocrítico.com'. Y lo celebramos con muchos regalos. Por ejemplo, por cortesía de Paradores de España, estancias completas en sus distintos establecimientos a lo largo de toda la geografía nacional. Date de alta en nuestro boletín y recibe las noticias del día. Con ello, podrás ganar 2 noches para dos personas en Paradores que sortearán entre todos las altas recibidas el 20 de cada mes, empezando por este de enero de 2014.
El de Ociocrítico era un ilusionante proyecto encabezado por los periodistas Fernando Jáuregui y Constantino Mediavilla y rodeado de excepcionales periodistas digitales y colaboradores de todo lujo. Un proyecto que, diez años después, está más joven y saludable que nunca. Ahora, con motivo de este aniversario tan especial, tenemos muchos regalos que ofrecer a nuestros lectores en señal de agradecimiento por todo este tiempo en que nos han acompañado.

En estos diez años hemos vivido y pasado muchas cosas. Y esta trepidante aventura, acompañada mano a mano con el digital generalista 'Diariocrítico.com' y otras tantas publicaciones del Grupo Diariocrítico, ha crecido año tras año superando una difícil crisis económica.

Pero aquí está este ilusionante 'Ociocrítico' con el deseo de compartir esa alegría con sus lectores, como antes les indicábamos. En concreto, como periódico digital de la buena vida y el ocio y la cultura, vamos a regalar continuamente, en concursos y promociones sin descanso, entradas para conciertos de los mejores grupos y las mejores opciones de cultura, como por ejemplo con regalo de lotes de libros, discos...

Además, junto a Emprendedores 2020 y Educa 2020, vamos a regalar, por cortesía de Paradores de España, estancias completas en sus distintos establecimientos a lo largo de toda la geografía nacional. Mes tras mes, iremos sorteando esas noches de hotel en Paradores hasta dar un total de quince. Basta con que se suscriba a nuestro al boletín de Diariocrítico para entrar en el sorteo que, a partir de este mes de enero, realizaremos el día 20 de cada mes.

Y... ¡nada se detiene aquí!: próximamente anunciaremos más sorpresas. Le recomendamos que tengan toda su atención en 'Ociocrítico'.

>> Suscríbase al boletín de Diariocrítico 

Y también...


- Lea el especial de Diariocrítico sobre la reforma de la Constitución también con motivo de su 10º aniversario

Todo sobre:

Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que...

- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020 ADVERTISEMENT
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios