www.diariocritico.com

El sindicato exige que se cumple el convenio vigente

Tres nuevos despidos en Atento Toledo: UGT lamenta el 'incensante goteo'

Tres nuevos despidos en Atento Toledo: UGT lamenta el "incensante goteo"

lunes 16 de diciembre de 2013, 10:57h
El sindicato UGT de Toledo ha denunciado tres nuevos despidos en la empresa Atento Teleservicios España dentro del servicio que prestan a Movistar en la capital regional, los cuales "se suman al incesante goteo de despidos que lleva realizando la empresa en los últimos meses".

 Según el sindicato, la razón alegada por la empresa "es una supuesta baja productividad que enmascara la errónea dirección del Centro de Trabajo de Toledo, instaurada en la histeria y la mano dura, así como la agresiva política de ventas que Movistar lleva exigiendo a sus trabajadores en los últimos meses".

   "Bien es sabido que las grandes multinacionales del sector de las telecomunicaciones son un claro ejemplo de explotación laboral moderna, pero lo que están viviendo los trabajadores del centro de Atento situado en el barrio del polígono de Toledo roza lo inhumano", asegura el delegado de UGT en la empresa, David Ruiz.

   Ante esta situación, UGT exige la "inmediata reincorporación de los compañeros despedidos y que se cumpla lo contemplado en el Convenio vigente de Contact Center y que desde hace tiempo Atento ha decidido incumplir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios