www.diariocritico.com

Tras los datos que apuntan que la presidenta es la más valorada por los ciudadanos

Tirado: 'Las encuestas demuestran que Castilla-La Mancha va en buena dirección con Cospedal'

Tirado: "Las encuestas demuestran que Castilla-La Mancha va en buena dirección con Cospedal"

lunes 16 de diciembre de 2013, 11:14h
El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha señalado que las encuestas publicadas por el diario La Tribuna demuestran que Castilla-La Mancha "va en la buena dirección" con María Dolores de Cospedal, al tiempo que ha añadido que los 'populares' manejan encuestas internas en las que IU está "muy cerca" del PSOE en dos provincias de la Comunidad Autónoma, aunque no ha desvelado cuáles son.

 En una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, el dirigente del PP castellano-manchego ha señalado, no obstante, que "lo importante" es seguir aportado soluciones y "respuestas en positivo" a los problemas que tienen los ciudadanos de la región.

   Así, ha destacado que el Gobierno regional está trabajando "para dar soluciones a los ciudadanos". "Vamos a seguir trabajando para construir ese proyecto de una Castilla-La Mancha innovadora y pujante, y conseguir el reto de situarla entre las mejores comunidades autónomas de toda España", ha agregado.

La subida de IU

   Respecto a la subida de IU en las encuestas que maneja el PP, el secretario general de los 'populares' castellano-manchegos ha concretado que la federación de izquierdas estaría cerca de obtener en una provincia de la región "entre el 18 y el 19 por ciento" de los votos.

   "No es Toledo", ha indicado Tirado, sin desvelar de qué provincia se trata, para añadir que el PSOE "no tiene candidato" ni "proyecto de partido" en la Comunidad Autónoma. "Ojalá tuvieran ya un candidato para tener una interlocución mejor con ellos", ha concluido.

Lea también:

- Una encuesta suspende a todos los líderes políticos de la región aunque Cospedal gana en valoración y notoriedad

- PSOE: "Esa encuesta no se la creen ni los que se la han inventado"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios