www.diariocritico.com

Este martes

Encuentro con la premio Planeta, Clara Sánchez en Ciudad Real

Encuentro con la premio Planeta, Clara Sánchez en Ciudad Real

lunes 16 de diciembre de 2013, 11:41h
La  escritora Clara Sánchez mantendrá un encuentro con los lectores este martes 17 de diciembre a las 19:00 h. en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real organizado en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Librería Birdy.

Clara Sánchez, nació en Guadalajara. Tras su paso por la universidad y los medios de comunicación, en 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron No es distinta la nocheEl palacio varadoDesde el mirador, El misterio de todos los díasÚltimas noticias del paraísoUn millón de luces (2004), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre y Entra en mi vida (2012). 

Su obra, traducida a quince idiomas la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas, con ventas superiores al millón de ejemplares.

En 2013 ha sido la ganadora del premio Planeta con "El cielo ha vuelto"una intriga subyugante y sutil que nos habla del precio del triunfo y de cómo en ocasiones las personas más cercanas pueden ser las más dañinas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios