www.diariocritico.com
El Barça se lleva al coco del Manchester City, el Madrid jugará contra el Schalke 04 y el Atlético contra el Milan

El Barça se lleva al coco del Manchester City, el Madrid jugará contra el Schalke 04 y el Atlético contra el Milan

lunes 16 de diciembre de 2013, 11:52h
El FC Barcelona ha sido el equipo español menos agraciado en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones tras quedar emparejado con el Manchester City inglés, uno de los 'cocos' del bombo, mientras que el Real Madrid y el Atlético han tenido más suerte al cruzarse con el Schalke 04 alemán y el Milan italiano.
   El conjunto catalán dirimirá una de las eliminatorias más duras de esta ronda, ante un potente equipo de Manuel Pellegrini, sobre todo en la zona de arriba, mientras que el blanco y el rojiblanco no deberían tener excesivos problemas, aunque los primeros deberán evitar el habitual desplazamiento negativo a Alemania y los segundos se miden a un histórico que el año pasado puso en apuros al FC Barcelona.

   Además, el bombo ha deparado otro enfrentamiento de mucho nivel con el cruce entre el actual campeón, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, y el Arsenal inglés.

   Los partidos de ida de esta ronda de octavos de final se celebrarán las semanas del 18-19 y del 25 y 26 del mes de febrero, y los de vuelta, en las semanas del 11 y 12 y 18 y 19 de marzo.


--EMPAREJAMIENTOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS.

   Manchester City - FC BARCELONA.

   Olympiacos - Manchester United.

   AC Milan - ATLÉTICO.

   Bayer Leverkusen - PSG.

   Galatasaray - Chelsea.

   Schalke 04 - REAL MADRID.

   Zenit St Petersburgo - Borussia Dortmund.

   Arsenal - Bayern Múnich.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios