www.diariocritico.com

Sin pistas sobre el candidato popular a la Alcaldía

El PP de Toledo vería como 'una bendición' que García-Page dejara la Alcaldía un año antes

El PP de Toledo vería como "una bendición" que García-Page dejara la Alcaldía un año antes

lunes 16 de diciembre de 2013, 12:57h
El PP de Toledo ha afirmado que sería una "bendición" que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, dejara la Alcaldía de la ciudad un año antes, de acuerdo a su propuesta de realizar una adelanto electoral en Castilla-La Mancha, aunque ha reconocido que adelantar las elecciones es "algo que no se puede producir".

Así ha reaccionado, a preguntas de los medios, la portavoz del PP municipal, Claudia Alonso, durante el desayuno navideño que el Grupo Municipal Popular ha organizado para hacer un balance del año 2013, donde ha afirmado que a pesar de que este adelanto electoral sería para la ciudad de Toledo "muy importante y muy bueno" es una "metedura de pata" del alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha.

   "Emiliano García-Page el otro día metió la pata de una manera ridícula y bochornosa diciendo algo que no se puede hacer o que si se hiciera supondría otro ridículo más grande que es convocar elecciones un año tras otro", ha aseverado la dirigente 'popular'.

   No obstante, ha señalado que, si se diera el caso, "que ya digo que no se va a producir porque no se puede producir, nosotros nos quedaríamos sin Page un año y sería una bendición. Que se vaya un año antes de la Alcaldía para nosotros es algo muy importante y muy bueno", ha señalado.

   "Yo lo siento que no se pueda realizar esta cuestión porque lo que nos viene a Toledo es algo realmente bueno. Sería librarnos de un alcalde que de bueno no tiene nada", ha subrayado.

El candidato del PP a la Alcaldía

   De otro lado, y preguntada sobre si en el año 2014 se hará público el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso se ha limitado a señalar que el próximo año es "electoralmente muy importante" ya que en mayo de 2014 "vamos a tener las elecciones europeas y son una cita electoral importantísima para todo el PP pero sobre todo para toda España".

   "Va a ser un año en el que vamos a tener que explicar cual es el proyecto del PP y sobre todo vamos a tener que explicarles a los ciudadanos de Toledo en nuestro caso que el PP es el mejor partido para defender los intereses de todos los españoles en Europa", ha comentado.

   Por su parte, el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, presente en el desayuno informativo, también ha declinado hablar sobre el candidato del PP y se ha limitado a señalar que "ese es un tema que le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios