www.diariocritico.com
La música y el fútbol, lo que más atrae a los extranjeros a España

La música y el fútbol, lo que más atrae a los extranjeros a España

lunes 16 de diciembre de 2013, 14:03h
La música y fútbol son los sectores que mayor número de fans movilizan, tanto a nivel mundial como en España, consiguiendo que aficionados de todo el planeta recorran hasta 11.000 kilómetros para ver un partido o disfrutar de un concierto, de acuerdo con las compras de entradas para dichos eventos realizadas a través de Ticketbis.com.
De hecho, el famoso clásico Barcelona - Real Madrid, evento favorito de visitantes italianos, argentinos, brasileños y alemanes, fue capaz de atraer a un aficionado desde Seúl a la ciudad condal, a pesar de los 9.500 kilómetros que existen de por medio, mientras que para asistir pasado Mundial de Clubes en Japón, celebrado en España, hubo gente que recorrió cerca de 11.000 kilómetros.

   En esta línea, la Copa del Rey fue el evento futbolístico  que registró la mayor compra de entradas desde el extranjero en 2013, según apuntó el manager de la plataforma de compra y venta de entradas, Jorge Díaz.

   Además del deporte, las fiestas tradicionales españolas también llaman mucho la atención de los turistas, como la próxima feria de Sevilla, a la que acudirán turistas desde Ulán Bator (Mongolia), a más de 10.000 kilómetros de la capital hispalense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios