www.diariocritico.com

Según ha anunciado el consejero de Hacienda

Romaní( c) durante su visita hoy a la empresa Ajusa en Albacete
Romaní( c) durante su visita hoy a la empresa Ajusa en Albacete

La Junta firma un préstamo de 40 millones con Globalcaja

lunes 16 de diciembre de 2013, 19:19h
El consejero de Hacienda del Ejecutivo autonómico, Arturo Romaní, ha anunciado este lunes que el Gobierno regional ha firmado un préstamo de 40 millones de euros con Globalcaja, "que servirá para seguir reduciendo la morosidad pública en Castilla-La Mancha".

Romaní, que ha agradecido el apoyo de la entidad financiera por su sensibilidad a la hora de entender el grave problema de morosidad que arrastra la región, ha explicado que ese dinero "nos va a permitir continuar reduciendo esa bolsa de obligaciones pendientes de pago que vamos arrastrando", ha informado la Junta en nota de prensa.

   En su visita a la empresa Ajusa, ubicada en Albacete, Romaní se ha mostrado convencido de que "más pronto que tarde terminaremos con la morosidad, puede que antes de fin de año, lo que nos permitirá arrancar 2014 pagando en plazos fijados por la ley".

   "El Gobierno de la presidenta Cospedal hace un esfuerzo diario por llevar una política económica y presupuestaria que tenga como fin último salir de la crisis y lograr crecimiento económico y empleo", ha enfatizado el titular de Hacienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios