www.diariocritico.com
Apps para Navidad: un regalo adelantado de parte de EA

Apps para Navidad: un regalo adelantado de parte de EA

martes 17 de diciembre de 2013, 14:16h
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y los villancicos sonando ya, Electronic Arts (EA) quiere regalar a los usuarios algunos juegos muy navideños con los que pasar el rato  y, si acaso, desestresarse un rato en tan señaladas fechas.
'The Sims FreePlay'

'The Sims FreePlay' se viste de Navidad para que nadie pase estos días alejado de su familia virtual. Este es uno de los títulos de descarga gratuita más longevos de EA y permite a los jugadores crear hasta 31 Sims customizados.

Las nuevas misiones festivas, los regalos de Navidad y los renos con la nariz roja crearan la situación idónea para divertirte y descubrir más sorpresas en The Sims FreePlay.


La actualización navideña ya está disponible en App Store, Google Play y Amazon Appstore

'The Simpsons: Tapped Out'

En 'The Simpsons: Tapped Out' un fallo administrativo ha hecho que caigan del cielo tarjetas regalo sobre los ciudadanos de Springfield, propagando más alegría de lo habitual. ¿Cómo reaccionarán los vecinos ante su nueva posición entre la élite económica? Con nuevos personajes compartiendo la alegría de las vacaciones, edificios tematizados y misiones para comprender el verdadero significado de las vacaciones, esta actualización contagiará a todos de alegría para todo año, o al menos para lo que queda de éste.

La actualización navideña se puede descargar hasta el 7 de enero en App Store, Google Play y Amazon Appstore


'Real Racing 3'

Real Racing 3 continúa a la cabeza de los rankings de descargas con más de 85 millones de hasta la fecha, siendo uno de las aplicaciones de carreras de más éxito de la historia.

La nueva actualización inspirada en las vacaciones  tiene nuevos supercoches. Los corredores de plataformas Apple pueden ahora competir en tiempo real, de manera online, en formato multijugador contra otros cuatro corredores, así como participar en carreras de alta velocidad con algunos de los coches más glamurosos como Lamborghini y McLaren.


La actualización de 'Real Racing 3' estará disponible a partir del 19 de diciembre en App Store, Google Play y Amazon Appstore


'Plants vs. Zombies 2'

En Navidad la guerra entre plantas y zombies no se detiene.  Quienes decidan unirse a Dave el Loco en su extravagante viaje en el tiempo encontrarán, recibirán y derrotarán a legiones de zombies desde el amanecer hasta el fin de los días.

Incluida en la actualización de vacaciones de 'Plants vs. Zombies 2', 'Feastivus' es una fiesta de 5 días  -del 24 al 30 de diciembre- de duración en la que habrá zombies personalizados con temática navideña, en un patio invernal. Cuando haya completado cada nivel de 'Feastivus', el jugador consigue un regalo de Navidad especial.

La nueva actualización de vacaciones de 'Plants vs. Zombies 2' también incluye un Turbo, para aquellos que quieran acelerar el juego, un mapa lineal actualizado, que permitirá a los jugadores avanzar más rápido en los primeros niveles y una aparición estelar para los fans de PvZ: Gargantuar.

La actualización navideña se puede descargar desde el 12 de diciembre en App Store y Google Play Feastivus está disponible del 24 al 30 de diciembre.


Lea también:
- Los regalos estrellas de la Navidad: tabletas
- Twitter repasa 2013: el deporte, protagonista en la red de los 140 caracteres
- Lo más visto en YouTube 2013: un repaso al año, en vídeo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios