www.diariocritico.com

-Regala entradas a este espectáculo a nuestros lectores

El polifacético Zenet nos da en el Teatro del Barrio un curso abreviado de 'Cante y Confección'

El polifacético Zenet nos da en el Teatro del Barrio un curso abreviado de 'Cante y Confección'

miércoles 18 de diciembre de 2013, 15:17h
De la fusión de un polifacético artista, porgamos que se habla/escribe de Toni Zenet,  y de una cooperativa de ídems, que se ha hecho cargo de la prestigiosa y vanguardista Sala Triángulo, ahora bautizada como Teatro del Barrio, sólo podía salir algo bueno. O, mejor, mucho bueno. Por ejemplo esta novedosísima experiencia que es un espectáculo único: el curso de Cante y Confección del propio Zenet. Además, con regalo para los lectores de Ociocrítico.
Sólo alguien tan atrevido y polivalente como el actor, escritor, compositor y cantante -nuestro rey del swing hispano, nuestro crooner español- como Zenet sería capaz de explicar en vivo y en directo los secretos de sus canciones, el corte y confección de las mismas. Porque, cual explica a Diariocrítico, tomando una frase del periodista Pablo Bujalance, se trata de: "la ropa interior de las musas".

Por tanto, en este espectáculo, "que no es un concierto ni un recital, sino más, mucho más", Zenet contará, cantará, jugará y se lo pasará muy bien, como la gente que acuda a esta cita que entra dentro de las importantes novedades del Teatro del Barrio, con el actor Alberto San Juán al frente de la cooperativa, en su recién inaugurada etapa.

Entradas y disco firmado y dedicado

Y, lo dicho, Zenet y Ociocrítico no sólo regalan tres entradas al espectáculo, sino que el artista firmará y dedicará personalmente a los agraciados su último disco, recién aparecido en el mercado. Sólo tiene que suscribirse a nuestro boletín y enviar un correo a [email protected] con el título de este disco, porque entre todos los que hagan ambas cosas y acierten, desde este miércoles, sortearemos las tres entrdadas.

-Pinche aquí para suscribirse a nuestro boletín

>> TAMBIÉN REGALAMOS NOCHES EN LOS PARADORES

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios