www.diariocritico.com

MANÁ PREMIO

martes 17 de diciembre de 2013, 18:12h

La Tertulia Taurina y Restaurante Maná, de Alpedrete (Madrid) entregó, en su II edición, los Premios a las Faenas Más Artísticas de San Isidro 2013, que correspondieron como matador a Iván Fandiño y como novillero a Gonzalo Caballero. En este brillante acto, con el cartel de 'no hay billetes', también se homenajeó a la ganadera Dolores Aguirre, fallecida este año y cuyo galardón recogió su hija Isabel.




No pudo asistir Fandiño, al que se le ha ampliado su campaña americana por sus éxitos, siendo Marisa, su jefa de prensa, la que leyó un mensaje especial que envió el de Orduña y recogió el título. Caballero sí recogió el tuyo y fue el gran protagonista en el coloquio con su defensa de la integridad y dignidad de la Fiesta, "tantas veces perdida", comentó.




La entrega de los Premios corrió a cargo del dueño de Maná, el también mecenas cultural Alfonso Pedragosa, que ofreció a los asistentes un espectáculo de flamenco. El jurado de estos títulos lo formaron los críticos taurinos Norberto Carrasco, Miguel Ángel de Andrés y Emilio Martínez.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios