www.diariocritico.com
Dimisiones en el PSC tras el Twitter de Pere Navarro sobre el 'borreguismo' de los seguidores de Mas

Dimisiones en el PSC tras el Twitter de Pere Navarro sobre el 'borreguismo' de los seguidores de Mas

martes 17 de diciembre de 2013, 18:34h
El responsable del polémico tuit realizado desde el perfil oficial de Pere Navarro en Twitter durante la entrevista realizada el lunes al presidente de la Generalitat de Cataluña ha dimitido. Lo ha confirmado oficialmente el PSC después de que estallara una auténtica tormenta política tras saberse que en el Twitter del líder de los socialistas catalanes alguien había publicado el siguiente tuit: "Perdonar pero era obligatorio ver la entrevista del #presidentMas? Me vendrán a buscar los mossos por desleal o algo? Que borreguismo".
Tras aparecer el tuit en la cuenta del primer secretario del PSC, Pere Navarro, mientras Artur Mas hablaba en la televisión autonómica, la tormenta política que se originó fue de órdago, tanto que llegó a aparecer un nuevo tuit en esa cuenta con el siguiente contenido: "Todos tenemos el suficiente seny para rechazar a quienes utilizan ilegítimamente mi cuenta con un tuit falso".

Pero no; no era un tuit falso: resulta que socialista a cargo de quien estaba la cuenta de Navarro en Twitter había tenido un 'error', como decía el PSC este martes, o que 'se le había ido la olla', como dice el vulgo. Así lo reconocían los socialistas catalanes con una nota en la que reconocían que el tuit no era falso, sino fruto de un "error" del cargo socialista, que ha dimitido. El PSC ha asegurado que "utilizó la cuenta de Twitter de Pere Navarro de manera no autorizada y, por tanto, ilegítima y fuera de lugar" y se ha disculpado ante los espectadores de TV3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios