www.diariocritico.com
Torre central del Circuito del Jarama
Torre central del Circuito del Jarama

El RACE estará presente en Madrid Motor Days, el acontecimiento de estas Navidades

Cita obligada esta fiestas para los amantes y aficionados del motor

martes 17 de diciembre de 2013, 19:13h
En IFEMA, del 20 diciembre al 05 de enero, se celebrará el acontecimiento que se convertirá en la cita obligada de las Navidades para los amantes y aficionados del motor, Madrid Motor Days. Más de 35.000 m2 repartidos en 3 pabellones, en los que el RACE tendrá una amplia representación de todos los servicios y actividades que ofrece.
Desde una reproducción a escala del trazado del mítico circuito del Jarama-RACE, donde estarán los coches que marcaron un hito repartidos por toda la pista, hasta un espacio reservado para la exposición de las mejores piezas de los vehículos históricos que forman parte de la colección de la Fundación RACE, la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño "Jarama 2021", así como uno de los espacios para los más atrevidos, el karting del Jarama, donde podrán eliminar adrenalina dando vueltas al trazado preparado para ello.

Un evento que se ha preparado pensando en toda la familia, con actividades de la escuela de conducción del circuito del Jarama-RACE donde se mostrarán prácticas, enfocados a adquirir hábitos y técnicas de conducción preventiva, tratando de minimizar lo más posible los riesgos inherentes al uso del automóvil; el aula móvil de Seguridad Vial del RACE, donde se imparten clases formativas con el objeto de promover una cultura vial en los jóvenes usuarios de la vía, los conductores del futuro, enseñándoles a identificar los riesgos y peligros presentes en la vía, como ciclista, peatón o pasajero, así como las medidas de prevención y autoprotección.

Además, el RACE dispondrá de un espacio para poder informar a los visitantes de todas las ventajas del nuevo Club de Automovilistas, y del nuevo modelo de Socio RACE Unlimited, basado en el motor, los viajes y un nuevo estilo de vida.

Juegos, construcciones, castillos hinchables y un sinfín de actividades estarán a disposición de los más pequeños, para permitir que sus padres puedan ver con tranquilidad y en detalle cada una de las joyas que allí se expondrán. También, una zona de simuladores y espectáculos que atraerá al gran público cuando rujan los motores de los coches de "stunt" o las motos del Free-Style.

Siempre con el eje central del evento que es la de congregar en un mismo lugar vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus "Stradales", y los monoplazas del único equipo español de Fórmula 1 (HRT), además de la exposición de las gamas más deportivas de las marcas oficiales, que también estarán presentes. Una recopilación de los superdeportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron o el Ferrari Enzo, són solo una muestra de lo que podremos encontrarnos allí.

Todo ello, acompañado los 13 días de duración del evento, con la visita de celebridades del mundo del motor, como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez de La Rosa, Dani Sordo, Angel Nieto, Carlos Checa, Marc Márquez, Maverick Viñales...

En definitiva, un evento diseñado para unas Navidades en familia y con actividades a gusto de todos sus componentes. El evento que no nos podemos perder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios