www.diariocritico.com
Regalos de navidad para todos los gustos y bolsillos

Regalos de navidad para todos los gustos y bolsillos

martes 17 de diciembre de 2013, 19:41h
Entre un 30 y un 40 % de los españoles compramos los regalos de Navidad a última hora. Y eso se nota en las aglomeraciones que registran los centros comerciales en las fechas más cercanas a Nochebuena o Reyes.
Para que las compras en tiempo de descuento resulten menos estresantes, os proponemos una wishlist para todos los gustos, edades... y bolsillos.


POR MENOS DE 50 EUROS Para ella. Los sombreros son el accesorio estrella de este invierno. bASMALA te ofrece una colección de sombreros y gorras personalizadas en lana o rafia, desde 20 euros. Más info en www.complementosbasmala.com.

Para él. Casi todos tenemos cámara réflex pero, ¿sabemos sacarle partido o nos conformamos con tirar en automático? Te proponemos un curso básico exprés en un photowalk de Javier Arroyo Atelier Fotográfico: recorrerás los rincones más bellos de Madrid y aprenderás las claves para empezar a disfrutar de tu cámara por solo 30 euros. Pregunta fechas y lugares en [email protected].

Unisex. Una historia de amor, un cuento para tu peque, las memorias de tus padres... Con Fanny Tales podrás regalar esas líneas que nunca tienes tiempo (o ganas, o soltura) para escribir. Cuentos personalizados desde 30 euros. Más info en loscuentosdefanny.wordpress.com.
 
POR MENOS DE 100 EUROS
Para ella. Si la ropa ya no le cabe en el armario pero nunca tiene qué ponerse, el regalo perfecto es una asesoría de imagen y una ruta de shopping acompañada por una personal shopper. En Le Cabinet de Elena puedes disfrutar de cheques regalo por 60 euros. Más info en lecabinetdelena.wordpress.com.

Para él. Sorpréndele con una excursión por la Sierra de Guadarrama. ¡Hay mil rincones para perderse! Puedes descubrirlos en www.lasierraconestilo.es. Y al caer la noche, nada mejor que refugiarse en los Alojamientos Rurales La Aldaba, desde 100 euros. Más info en www.navalagamella.com.

Unisex. Y si lo que quieres es montaña, pero más lejos, el lugar ideal para perderse es la Sierra de Grazalema, en Cádiz. Allí puedes alojarte en el Hotel Rural Enrique Calvillo, por 50 euros la noche los fines de semana. La carta de su restaurante te conquistará... ¡y luego siempre puedes hacer senderismo para bajar la comida! Más info en www.hotelenriquecalvillo.com.
 
REGALOS PREMIUM
Para ella. Desconexión en un oasis de elegancia y tranquilidad, con spa privado, vistas privilegiadas a la sierra, cocina casera... y todo rodeado de obras de arte por doquier. Eso y más es La Torre Box Art Hotel, un hotel boutique en plena sierra madrileña. Tienes habitaciones desde 112 euros, pero para una estancia aún más especial te recomendamos la Suite Superior, en dos plantas, donde podrás disfrutar de un relajante baño mientras ves caer la nieve en la montaña por un inmenso ventanal. Más info en www.latorreboxarthotel.com.

Para él. ¿Y si sorprendes a papá con unas fotos familiares? Javier Arroyo se desplaza a vuestro domicilio o a vuestros lugares favoritos para haceros las fotos que siempre habíais soñado y confeccionar un fotolibro que no os cansaréis de ver. Desde 150 euros. Más info en www.javierarroyo.es.

Unisex. La Navidad es una buena oportunidad para regalar aquello que la otra persona siempre deja para mejor ocasión, como un blanqueamiento dental. En dos semanas puedes conseguir bajar de uno a tres tonos el color de la dentadura y empezar el año con tu mejor sonrisa. Desde 250 euros en E & N Clínica Dental (www.eynclinicadental.com) y Centro Odontológico Hernández Redondo (tel.: 91 576 45 91).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios